Canales populares

Chef asesino: cocinó a su novia trans y se suicidó



Se trata de un australiano de 28 años que descuartizó el cuerpo de su novia e intentó cocinarla. Los efectivos llegaron cuando los trozos estaban dentro de una olla. Al ser descubierto, huyó y se suicidó.

El macabro hecho ocurrió en Australia en la localidad de Queensland y fue descubierto gracias a la denuncias de algunos vecinos que sintieron un olor desagradable que salía del departamento del joven, identificado como Marcus Volke



Cuando llegaron, los efectivos descubieron a la transexual cortada en pedazos, algunos de ellos dentro de una olla en la cocina, mientras que otras partes estaban en un contendeor cercanos a la vivienda. La víctima fue identificada como Mayang Prasetyo.

Luego del horrendo hallazgo, encontraron a escasos metros, el cuerpo del joven quien se habría cortado su propia garganta tras llevar a cabo el homicidio.



Según trascendió, la pareja se conoció mientras ambos trabajaban como cocineros a bordo de cruceros internacionales.

La pareja se había mudado recientemente al complejo de apartamentos de lujo en la zona residencial de Tenerife, donde, según explicaron los vecinos, había fuertes discusiones desde hacía un tiempo.
0No hay comentarios