Check the new version here

Popular channels

Chef mata y cocina a su novia

Pues sí, cada vez nuestro mundo está más loco y ahora ya no sólo tendremos miedo de que el mesero escupa lo que nos sirve, sino que el Chef que cocine, lo haga con una carne de dudosísima procedencia.

Todo comenzó una pacífica tarde australiana, los canguros boxeaban pacíficos en el prado cuando de pronto, los habitantes del edificio donde vivía la feliz pareja detectaron un olor a putrefacción bastante feito.

Llamaron a los dueños para decirles que ya no fueran mal pedo y arreglaran el drenaje porque se andaban vomitando por todas partes, y los dueños como son a todo mecate, así lo hicieron. Nadie sabía le que pasaba en realidad, el tétrico suceso del que serían testigos después de eso ¡Muajajajaja!



Ok ya le bajamos al misticismo, si hubo olor nauseabundo y cuando revisaron el drenaje se dieron cuenta que no había nada en el caño, tonces anduvieron preguntando a las clásicas señoras chismosas del edificio que nunca faltan y llegaron al meollo del asunto. Las señoras dijeron que ya no habían visto a la pareja en un ratote, que en una de esas el Chef Volke le llamó a un electricista para que le arreglara algún desperfecto y que cuando éste caballero fue, el departamento del vato este olía bien gacho, obviamente el técnico preguntó que qué onda con eso, a lo que el chef dijo que era un cerdo que andaba preparando (y no estaba usando metáforas)

Se especula el motivo, suponen que el motivo eran CELOS y es que agárrense, que todavía no les soltamos la bomba, su novia no nació mujercita, nació varoncito, así es mis queridos lectores, la novia era transetsual.

Y ahí les va su palmarés: trabajó en un cabaret en Melbourn, era prostipirugolfa y le iba muy bien en el negocio pues cobraba 500 dólaritos la hora, con lo que me mandaba dinero a su familia en Indonesia, trabajó de escort (la forma nais de llamarle alas acompañantes especialistas en finales felices) en Copenhague en donde publicaba anuncios donde se promocionaba como un “chico jóven, australiano, sexy, accesible, profesional, discreto y complaciente”… Así que la gente prejuiciosa sospecha que el vato (que ya no parecía vato) le puso los cuernos y por eso el chef se la escabechó.

La chica tenía muchos amiguitos y amiguitas y todos ellos están tristísimos por su muerte, y claro, como cualquier persona normal, en lugar de llorar la pérdida en la intimidad de sus hogares, lo publicaron en facebook y twitter.

A continuación algunas fotitos del bomboncito y de su cocinero.





0
0
0
0No comments yet