Check the new version here

Popular channels

Chelsea y Manchester United prepararían ofertas por CR7




Hasta el momento Real Madrid, club dueño de la carta pase del portugués, no se ha manifestado sobre las supuestas ofertas que los clubes ingleses estarían presentando.

Cristiano Ronaldo, último Balón de Oro de la FIFA, está en la mira de dos de los clubes más poderosos de la Premier League: Chelsea y Manchester United. Los primeros cuentan con el dinero de Román Abramóvich, mientras los 'Red Devils' vienen complaciendo a su flamante entrenador, Louis Van Gaal, en cada una de sus exigencias.


Sin embargo, parece irreal pensar en una posible partida del delantero portugués. En el Santiago Bernabeú es la gran figura y, junto a Toni Kroos, James Rodríguez y Gareth Bale, han formado un póker de atacantes con el que el Real Madrid piensa ganar todo esta temporada. Y CR7 es la máxima figura de la plantilla.


Otro punto que complicaría el pase del luso al Chelsea, que según Daily Mirror está preparando una oferta de 75 millones de euros, sería la relación que tiene el jugador con José Mourinho, entrenador de los 'Blues'. Cuando el seleccionador portugués dejó la banca merengue, la relación con el atacante de 29 años estaba partida.


El caso de Manchester United sería el más factible de las dos opciones. Los directivos le han dado carta verde al entrenador Van Gaal con la condición de mejorar ampliamente la pésima temporada que vivieron con David Moyes, con quien quedaron fuera de toda competición internacional.
Además, influiría el cariño que le tiene a la camiseta roja: "Ya lo he dicho muchas veces Manchester está en mi corazón dejé muchos amigos allí, los seguidores son increíbles y me gustaría volver un día", manifestó Ronaldo sobre el club que ahora tiene en sus filas a un gran amigo suyo: Ángel Di María.


Como se recuerda el Manchester United también prepararía el retorno de "CR7"desde su partida en el 2009 al Real Madrid , donde lleva jugando seis temporadas
0
0
0
0
0No comments yet