Canales populares

Cher reveló que no se mira al espejo,

Cher reveló que no se mira al espejo, ¡hace más de veinte años!

Cher podría ser la versión de Nacha Guevara en Estados Unidos. La cantante de 68 años se caracteriza por darle batalla al paso del tiempo y verse atemporal, siempre fabulosa y joven. Sin embargo, parece que no es lo que ella siente por dentro, pues le confesó a un medio internacional que hace veinte años que no se mira al espejo. ¿Hace bien?

Así luce hoy Cher, quien lleva adelante su gira "Dressed to Kill". Entrevistada por la revista AARP, la cantante de "Believe" confesó: “Hace años que no me miro al espejo. Cada tanto pienso: 'Jesús, estás tan vieja.­ ¿Cómo ocurrió esto?'”. Esto no fue todo, Cher continuó "tirándose palitos" a ella misma y dijo: “La única vez que fui feliz con mi imagen y la forma en que lucía fue cuando tenía entre 40 y 45 años. No soy una persona confidente y definitivamente no soy una fanática de Cher". ¿Vos qué pensás? ¿Exagera?

Cirugías, ¿para verse mejor?

Recientemente, en nuestro país se abrió un debate entorno a la belleza y las cirugías plásticas, con Silvina Luna a la cabeza. La modelo estuvo internada por insuficiencia renal debido a una supuesta mala praxis en una cirugía estética. Sentada en el living de Susana Giménez, Luna confesó estar arrepentida de haberse operado la cola: "Una cola no tan parada está bien", dijo.

Virginia Gallardo es otra de las "arrepentidas" de la farándula. Entrevistada por el programa de TV "Desayuno Americano", la vedette admitió haber pasado en innumerables oportunidades por el quirófano y confesó: "Fui un ejemplo de todo lo que no se debía hacer. Tengo dos pelotas de básquet en la cola".

Quien sí parece estar muy conforme con su reciente paso por el quirófano es Carmen Barbieri. La actriz se sometió a una serie de cirugías que incluyeron cara, abdomen, caderas, brazos, cintura y pechos. Además, se insertó un “chip del deseo” para aumentar el apetito sexual. De acuerdo con información del diario Muy, Barbieri desembolsó para verse linda y renovada, un total de ¡165 mil pesos!
0No hay comentarios