Check the new version here

Popular channels

Cheryl Cole, la artista bitánica más exitosa

Cheryl Cole destrona a Geri Halliwell y se convierte en la artista británica más exitosa
Es es una de las artistas más conocidas y respetadas del Reino Unido, pero en nuestro país, salvo por una minoritaria legión de ‘talifans‘, pasa más que desapercibida.

Diva entre las divas, y hermosa entre las guapas, Cheryl ha conseguido hacerse un hueco en el archiexigente panorama musical británico gracias a buenos temas, polémicas bien llevadas y algún que otro flop (incluyendo los amorosos) que no le han servido más que para coger fuerzas y relanzarse.

La conocimos en el año 2002, era una joven de 19 años de Newcastle que se presentaba a las audiciones de Popstars: The Rivals. En el concurso, cuya versión española no tuvo ningún éxito más allá de Roser, Cheryl era juzgada por Louis Walsh (su actual compañero en el panel de X Factor) y Geri Halliwell, la Spice Girl pelirroja, que acaba de anunciar su próximo matrimonio y a la que acaba de arrebatar un récord.

cheryl-ohCheryl acaba de llegar al número uno de las listas vendiendo 82.300 copias de su single I Don’t Care, y aunque no es una cifra récord, está de celebración porque es su quinto número uno en las listas y ha conseguido convertirse en la artista británica con más números en la historia del Reino Unido superando a Geri Halliwell. Por si esto fuese poco, Cheryl también cuenta con otros 4 números uno como integrante de las Girls Aloud, aunque ahí sí que le gana Geri, ya que con las Spice Girls consiguió 8 números uno. ¿Qué pensará la Ginger Spice de que aquella chica a la que escogió para Popstars ahora le quite sus récords?



No lo considero necesario, pero si vas a salvar este lindo Crap, tené la decencia de dejar el link
0No comments yet