Check the new version here

Popular channels

Cheryshev al Villareal


El jugador ruso ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para que éste sea jugador del Villarreal las próximas temporadas, el futbolista va a firmar por unas cinco temporadas con el club español. Será la segunda oportunidad que el ruso vista la camiseta del submarino amarillo luego de su paso por el club hace dos temporadas.
El Real Madrid y el Villareal han llegado a un término de acuerdo alrededor de los siete millones de euros por el traspaso del futbolista ruso, el dinero utilizado por el Villarreal es de la venta de Denis Suárez al Barcelona y ya ha sido invertido por el club amarillo. El técnico Marcelino ya podrá ver realizado su sueño de tener consigo en el equipo al jugador de fútbol ruso, tras lo que fueron varias semanas de negociaciones.
El Real Madrid era el principal interesado en salir del futbolista ruso debido a la mala relación que existía entorno a él por la eliminación en la pasada Copa del Rey. Aunque no haya sido culpa de Cheryshev, fue en definitivas cuentas el jugador que provocó esa eliminación tan dolorosa e inocente por parte del equipo blanco. La afición del Madrid nunca le perdonó eso a Cheryshev ni a Benítez, el técnico del equipo del Madrid en ese momento y principal responsable de esa eliminación.
Cheryshev se encuentra recuperándose en estos momentos de una operación quirúrgica debido a problemas musculares que ha tenido en su pierna. Con esta compra, el jugador regresará al equipo en donde mejor se sintió y donde mejor desempeño tuvo en toda la liga BBVA. Debido a la lesión que padece, no será sino hasta el mes de septiembre cuando el jugador pueda vestirse de amarillo una vez más para defender los colores de su nuevo equipo.
Este fichaje de Cheryshev es el primero de una serie de incorporaciones que viene a hacer el Villarreal de cara a la próxima temporada en la que jugarán la fase previa de la Champions League, la liga BBVA y la Copa del Rey. Tres frentes en los cuales quiere hacer un buen papel este Villarreal.
http://www.youtube.com/watch?v=IveJtvp8a7M



[video]https://youtube.com/watch?
[/video]
0
0
0
0
0No comments yet