Check the new version here

Popular channels

Chespirito recibe 8 millones de dolares por fingir su muerte

ANTES DE QUE ME LINCHEN POR COMPARTIR ESTA "NOTA", POR FAVOR LEAN TODO, SEGURAMENTE SE LES HACE RIDÍCULO LO QUE VAN A LEER PERO SI LO MEDITAN UN POCO, NO DISTA DEMASIADO DE SER UNA REALIDAD, EL SITIO DE DONDE SAQUE ESTE TEXTO ES UN SITIO SARCÁSTICO AUN QUE SON MUY OBVIOS EN SUS NOTAS "FALSAS" MUCHA GENTE LAS DA POR REALES CUANDO APENAS LEYERON EL TITULO

Chespirito recibe 8 millones de dolares por fingir su muerte

Pues así es mis queridos incrédulos. Nosotros en el verborréico así como la mayoría de los mexicanos, cuando colgó los tennis el Chavo, dijimos: ¡Ah chingá, ah chingá! ¿A poco sí se murió? ¿Ps no que era inmortal? Y qué casualidad que se viniera a petatear precisamente ahorita que toda la gente anda muy al pedo con el gobierno… Ya se habían tardado en aventar el distractor.

Entonces como los profesionales que somos, nos pusimos a investigar, a buscar en los recovecos más profundos de televisa y del gobierno y la verdad es que no encontramos nada, esos weyes tienen todo mejor guardado que secreto de estado el Área 51 de los gringos.

Así que lo que hicimos fue utilizar nuestro lado detectivesco, nuestra curiosidad científica, y nuestra ética profesional y nos pusimos a sacar conjeturas, lo que están a punto de leer, los dejará boquiabiertos:

-Imagina que eres el preciso, que andan todos armando desmadre porque te pasaste de p3ndejo cuando desapareciste a los estudiantes, que te mientan tu madre por todos lados a ti, a tu vieja y a toda tu descendencia, que ya te odia todo México más que al América, entonces te pones a pensar: “Hay que matar a algien pa que la prole se distraiga” (las faltas de ortografía son porque estás pensando como Peña)

Pero tiene que ser una “caca grande” alguién que todos quieran un shingo, no puedes matar al Piojo Herrera porque todavía no está tan ruco y la neta si quieres que la selección llegue al mundial, tampoco a Chabelo porque al shile nadie te la va a creer, está más sano que una vaca y no es secreto para nadie que es inmortal y nos va a terminar por enterrar a todos, ¿quién queda? Chespirito…

Y entonces digamos que eres Chespirito, llega acá el mandamás de televisa, el que te invita el pomo en el palacio de gobierno el 15 de septiembre y te dice: “¿Sabes qué? necesito que te mueras. ¿cuánto me cobras?” Y pues bueno la verdad es que no habría mucho que pensar, ya andas más pallá que pacá, tu mujer ya se acabó tu feria en cirujías y quiere más y pues ¿qué haces? La carne es débil tonces dices: Pos va, como soy el Chavo del 8, quiero 8 millones”

El preciso se emociona, dice: ¡A wevo! 8 millones los saco en una quincena pero naaaah!, no era tan fácil Florinda Mesa le mete un pellizco y le dice: Si serás, si serás… A la gaviota le dieron una casa de 7 millones de dólares por 25 años de trabajo, pide dólares no seas tarugo…-

Y es así cómo se hizo el soborno, según nuestra profesional y periódistica ética de investigación intuitiva. No nos lo agradezcan, estamos para servirles.



Bueno la verdad es que nada de esto es cierto, pero como estamos profundamente consternados con la muerte del chavito pues quisimos hacer este especial añorando que lo de su muerte fuera una mentira tan grande como este post. YA NO CHILLEN, YA ANDA CON RON DAMÓN.

BUENO SEGURAMENTE LES SIGUE PARECIENDO RIDÍCULO DESPUÉS DE LEERLO, YO PERSONALMENTE CREO QUE SI EN UN PAÍS ES POSIBLE QUE UNA ACTRIZ GANE 7 MILLONES DE DOLARES POR HACER NOVELAS PEDORRAS, QUE UN FUNCIONARIO TENGA UNA RED DE PROSTITUCIÓN PERSONAL, QUE EL ESTADO ASESINE A 43 ESTUDIANTES Y LOS CALCINE A LA INTEMPERIE UN DÍA CON LLUVIA Y MUCHAS MAS COSAS "INCREÍBLES" QUE SUCEDEN, POR QUE NO PENSAR QUE PUEDE SER POSIBLE QUE TAMBIÉN SE FINGIERA LA MUERTE DE UNA FIGURA PUBLICA?

"ENTRE BROMA Y BROMA LA VERDAD SE ASOMA"


pd: vean en la fuente los comentarios de la gente son muy "peculiares" por así decirlo xd lleva 100!!!
0
0
0
2
0No comments yet