Canales populares

Chespirito (Videos Ineditos actualizados)

Hola , como va , hoy dando vueltas por ahi lo primero que encontre fue este video de Don ramon y el señor barriga que nunca habia visto , luego encontre los demas.

En una visita especial realizada a Chile en el año 1977, Edgar Vivar y Ramón Valdés -protagonizando a sus respectivos personajes- se presentan de forma exclusiva en el muy reconocido Teatro Caupolicán, ubicado en Santiago de Chile.

Ante un lleno total, y luego de una amena entrevista, ambos personajes realizan un pequeño sketch acompañado del tema musical “Mucha suerte matador“.

Las imágenes del video se revivieron en el programa de televisión chileno llamado “De pe a pa” del año 2002, donde el invitado especial fue el actor mexicano Edgar Vivar.


link: https://www.youtube.com/watch?v=IGGbwYzqj9A#t=21




Minutos después de que el avión tocara tierra Ecuatoriana, los actores del Chavo del 8 fueron abordados por seguidores y medios de prensa locales. Todos querían estar cerca de ellos; sus primeras palabras fueron de agradecimiento y para invitarlos al espectáculo que traían consigo.

Era la primera vez que el elenco de Chespirito visitaba Ecuador, sucedió en 1977 y parte de su gira cubría las ciudad más importantes del país.

Provenientes de Miami, llegaron hasta Ecuador para cumplir su primera de tres visitas (más tarde lo hicieron en la década del 80, en esas últimas dos ocasiones, lo harían sin Ramón Valdés y Carlos Villagrán). Una experiencia inolvidable para quienes estuvieron presentes.


link: http://www.youtube.com/watch?v=DnrT2XsCELs#t=25




Una recopilación exclusiva de errores de grabación de los programas del Chavo del Ocho, el Chapulín Colorado y el Chómpiras, perteneciente a los episodios de la década del 90. Cabe resaltar que en los 70′s, los bloopers no se guardaban ya que los recursos (en este caso los cassettes) se reutilizaban.

Videos de bloopers de los programas de Chespirito, material inédito que presentamos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Ar2a2OloIyI#t=18

Fin del post

0No hay comentarios