Check the new version here

Popular channels

Chevrolet le regalo una camioneta a la autora del dibujo

Todo comenzó cuando la dueña de esta camioneta hizo un dibujo de su vehículo y lo público en facebook diciendo que se la habían robado, y para representar la camioneta no se lo ocurrió otra idea que dibujarla en papel y publicarlo en forma de vídeo, después de que la imágenes llegara a nada mas y nada menos que un millos de likes y mas de 5,6 millones de reproducciones, el sábado en la tarde, Zaira Salazar obtuvo una especial invitación

La señora visitó a una agencia de Hermosillo, donde le fue entregada una camioneta nueva, del modelo S-10 de color blanco, tal cual era la que le habían robado a Zaira.

Una semana antes, los esposos realizaron las compras de navidad, en un supermercado junto al estadio Héctor Espino, allí mismo fue donde les robaron el vehículo, y no solo eso sino que estaba cargada con ropa, comida para pasar la época navideña y juguetes para sus hijos.

el marido de Zahira dibujo la camioneta y fue cuando Zaira la publico en facebook, en pocos días ese famoso dibujo se volvió totalmente viral y en forma de memes.

Varios días después, el matrimonio recuperó su medio de transporte, y además de cientos de ofrecimientos de regalos como pasteles, tratimientos de estética, pasteles y hasta que por fin una camioneta nueva.

Muy emocionada la señora Zaira recibió en la tarde del Sábado las llaves de su flamante camioneta, Al momento de recibir su regalo la señora portaba en sus manos el famoso dibujo.



link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=69&v=r-IZL86FAtY


fin del post

no te vayas sin comentar, gracias por visitar mi post...
0
0
0
0
0No comments yet