Check the new version here

Popular channels

Chevrolet vende sus propias butacas para niños

Se pueden comprar en los concesionarios de la marca y cuestan desde $ 2.000 a $ 4.700. De momento, se ofrecen dos modelos, más un asiento base.



Chevrolet presentó su línea de butacas infantiles Britax. Se trata de dos tipos de asientos para llevar a los más chicos en el auto; uno para bebés y otro para niños.

Ambas butacas están certificadas de acuerdo con el estándar de seguridad europeo ECE-R-44/04 y se fijan en el auto con el cinturón de seguridad, o bien con los anclajes ISOFIX. En cuanto a los tapizados de los asientos, son lavables e intercambiables.

Para bebés de hasta 13 kilos, Chevrolet ofrece el asiento “Child Seat Baby Safe” que es un asiento especial con un cinturón de seguridad de 3 puntos que asegura al bebé a la silla.

Para niños cuyo peso va de 9 a 18 kilos (de 9 meses a 4 años aprox.), se ofrece la butaca “Child Seat Duo” que posee una atadura superior, visto y considerando que el niño ya viaja sentado en este tipo de asiento y con ello se logra evitar la inclinación hacia adelante en caso de una frenada intempestiva.

Todas las butacas están certificadas de acuerdo con el estándar de seguridad europeo ECE-R-44/04 y se fijan en el auto con el cinturón de seguridad, o bien con los anclajes Isofix. En cuanto a los tapizados de los asientos, son lavables e intercambiables.
0
0
0
0
0No comments yet