Check the new version here

Popular channels

Chiara Ferragni, la reina de las blogueras, desembarca en NY

Chiara Ferragni es la it girl del momento



Con cerca de dos millones y medio de seguidores en Instagram y más de 100.000 visitantes cada día, Chiara Ferragni se ha convertido ya en una de las blogueras de moda más influyente del mundo. Su blog, The Blond Salad, recoge todos y cada uno de sus imitados looks. Y es que la nueva it girl del momento es una auténtica belleza italiana nacida hace 27 años en Cremona, una pequeña ciudad al sur de la región de la Lombardía y cerca de Milán.

Está claro que su relación con la moda era algo más que inevitable. Lo que seguro que ella no podía prever es que tuviera el éxito que está teniendo. Algo que a nosotros no nos extraña viendo el estilo que tiene la chica.



Con una pasión por la moda y por la fotografía heredada de su madre, siendo adolescente comenzó a hacer sus primeras incursiones en la red, compartiendo las fotos que ella misma tomaba con sus amigos. No obstante, con la llegada del mundo 2.0 y la posibilidad de interactuar con gente de todo el mundo, supuso un salto cualitativo para Chiara.
Una agenda muy apretada

De esta forma, una legión de fans comenzó a seguir y alabar sus estilismos, y a día de hoy, puede presumir de haber hecho de este fenómeno su medio de vida. Y no le va nada mal. Chiara se pasa el día viajando. Recientemente ha estado en China, trabajando, y ahora desembarca en Nueva York, para seguir cumpliendo con esos compromisos profesionales que le mantienen la agenda tan apretada.



La joven se ha convertido en una fija en los front row de los principales diseñadores. Phillip Lim, Chanel o Louis Vuitton son sólo algunas de las firmas que se pierden por contar con ella. Precisamente con esta última ha llevado a cabo uno de sus últimos trabajos. Chiara ha participado en la actualización de uno de los modelos de bolso más emblemáticos de la casa francesa, el Lockit, del que se ha convertido en su nueva imagen.



El éxito de su blog es tal, que ella sola ya no puede dedicarse a gestionarlo y cuenta con un equipo de profesionales encargado de ayudarle en esta tarea. La reina de las blogueras ha llegado a serlo, sin duda, por su inconfundible estilo desenfadado, fresco y siempre dándole un toque tan chic que tiene enganchadas a millones de chicas alrededor de todo el mundo.

Chiara, como otras it girls (véase la mismísima Olivia Palermo), no duda en mezclar colores, tejidos o estampados diferentes. La italiana es una chica segura de sí misma y lo refleja tanto en su forma de vestir como a la hora de expresarse y comportarse.



A diferencia de otras celebrities, que se obsesionan en exceso con lo que comen, la blogger de moda actúa siempre de la forma más natural y extrovertida, y si se tiene que comer un helado de chocolate, se lo come. Eso sí, siempre a la última con las gafas de sol del momento. Fashionistas, saluden a su nueva reina.

0
0
0
0No comments yet