Check the new version here

Popular channels

chica borracha que grabo un periscope mientras conducia

Conducir con un par de tragos en la cabeza no es un tema agradable para nadie, excepto para Whitney Beall, una joven de 23 años que quiso llamar la atención de sus amigos grabando un Periscope mientras conducía después de haberse tomado algunas copas de mas. Periscope es una de las aplicaciones de moda en Android y iOS. Esta app te permite realizar transmisiones de video en vivo que puedes visualizar desde Twitter o desde un navegador de internet.
“Estoy muy ebria y esto es horrible (…) Ni siquiera estoy poniendo atención al conducir.
Los hechos ocurrieron hace una semana en Florida. Las autoridades se enteraron del caso porque varios ciudadanos llamaron a la línea de emergencia advirtiendo del streaming que se estaba llevando a cabo a través de la popular aplicación propiedad de Twitter




Whitney tituló la emisión como “Chica borracha conduciendo” y allí mostró a cientos de personas su acto de irresponsabilidad que terminó como debía ser: en prisión.
“Estoy muy ebria y esto es horrible (…) Ni siquiera estoy poniendo atención al conducir. Por favor, supervísenme, porque en este momento manejo súper ebria”, indicó la joven mientras conducía ebria por las calles de Florida. En el video que compartimos a continuación pueden ver toda la historia, con su desenlace.



link: https://www.youtube.com/watch?v=T2YhddxYus0

Después del “chistecito” Whitney fue conducida a la cárcel y tuvo que pagar 500 dólares como fianza para ser dejada en libertad
0
0
0
0No comments yet