Check the new version here

Popular channels

Chica cronica:Cecilia Oviedo,de vedette a periodista



La vedette está en pareja y hará un programa de entrevistas, así que bajará el perfil y ya no va a aparecer ligera de ropas. Hoy es la última oportunidad de apreciar su cuerpo. Mirala poniéndose en la piel de la Chica Crónica.

Edad: 33.
Estatura: 1,59.
Medidas: 95-63-95.
Signo: Acuario.

Disfrútela. Contemple su cuerpo escultural. Porque ya no va a verla muy seguido así. Tomó la decisión de bajar su perfil para encarar dos facetas nuevas en su carrera.

-¿Ya no veremos más a la vedette?
-Así es. Siempre quise explorar dos terrenos que me interesaban: hacer periodismo en televisión y montar una productora que organice eventos. Me parece que llegó ese tiempo.

-¿Qué hacés en la tele?
-Soy panelista en el programa Por Más, que va todos los jueves, desde las 23.30, por Argentinísima Satelital. Lo conduce Santiago Cúneo y tengo el placer de trabajar junto a un grande, como Juan Acosta, y a Laura Miller.

-¿Cuál es la temática?

-Llevamos a un invitado y lo entrevistamos, está el toque cómico que le da Juan Acosta y también va un artista plástico que pinta en vivo. Las obras van a ser subastadas, cuando termine este ciclo, con fines benéficos.

-¿Termina a fin de año?
-El ciclo termina el 20 de diciembre, pero casi inmediatamente arranca la temporada de verano, desde el Parador de Caras, en Pinamar. Estoy viendo cómo arreglar algunos detalles para que no se superponga con lo que voy a hacer en Buenos Aires.

-¿Cómo productora?
-Me va muy bien con eso. Me encargo de organizar desfiles. Trabajo con una docena de marcas importantes, como por ejemplo “Cuidado con mi Perro”, “Afixis” y “Piubelle”. Además llevo a las famosas que participan en esos desfiles.

-¿Dónde lo hacés?

-Estamos todos los jueves en Pinar de Rocha y el resto de la semana rotamos por los boliches que nos convocan, y por diferentes eventos. Vamos a seguir con eso durante todo el verano, en Buenos Aires.

-¿El corazón sigue ocupado?
-Seguimos muy bien con Mariano. Llevamos dos años y siete meses juntos. Increíble, ¿no?


link: https://www.youtube.com/watch?v=CUolDNxhu9c

0
0
0
0No comments yet