
La Chica Crónica del día es Caty Llanez. Sueña con llegar al Bailando y ponerse las plumas. Es hincha de River, le gustan los morochos y su hobbie es comprar ropa y lencería. Mirala enterita.
Edad: 25.
Estatura: 1,62.
Medidas: 90-62-92.
Signo: Virgo.
Apenas tenía ocho años y ya decía que iba a ser artista. Se presentó a castings, estudió danzas, hizo publicidades y asegura que no para hasta llegar al “Bailando…”.
¿Ésta es tu vocación?
Creo que siempre soñé con bailar, con mostrarme, con poder hacer de esto mi medio de vida. Y lo voy consiguiendo. Los castings a los que iba de chiquita me sirvieron para poder hacer mis primeras publicidades. Después vinieron los desfiles, las promociones en boliches, la participación en concursos.
¿Ahora qué estás haciendo?
Desde hace cinco meses participo en los Kacho Fest; todavía no pude ganar, pero siempre me fue muy bien. Eso me sirvió para que Kacho Leiva me sumara a su staff. Ahora estamos programando lo que vendrá.
¿Y qué vendrá?
Mi sueño es llegar al “Bailando…”, pero sé que no es fácil. También me gustaría ponerme las plumas, ser vedette…
Rescatá rasgos de tu personalidad…
Soy simpática y carismática. Me gusta verme bien y sobresalir del resto.
¿Hincha de…?
River, por mi papá y porque siempre viví en la zona: en Núñez, en Saavedra y ahora en Belgrano.
Hobbies.
Escuchar música, de todo un poco; ir entre una hora y media y dos al gimnasio, todos los días; salir a pasear; ir de compras, sobre todo de ropa y de lencería.
¿Novio?
Siempre hay algún “filito”, pero novio no.
¿Qué requisitos debe tener el candidato?
Que me de confianza, que sepa lo que quiere y que respete lo que hago. Físicamente me gustan los morochos, ni muy altos ni muy bajos, que se cuide estéticamente.
¿Sos de tener fantasías?
¡Sí, muchas!
Una que no hayas cumplido…
Fantaseo con hacer el amor en un yate, bajo el sol, en medio del océano o amarrados a una isla.