Check the new version here

Popular channels

Chica cronica"me gusta hacer cosas raras"



La chica Crónica de la jornada es la famosa Pamela Pombo, quien espera ansiosa para debutar en "ReGatos Salvajes", comedia que debutará en Mardel durante la próxima temporada de verano.

Edad: 29.
Estatura: 1,80.
Medidas: 90-60-98.
Signo: Aries.

Está feliz porque se le acaba de cumplir un sueño: trabajar para una producción de Javier Faroni. Será en Mar del Plata, en la próxima temporada de verano.

¿Qué vas a hacer?
Una comedia. Se llamará “ReGatos Salvajes”, estará dirigida por René Bertrand y contará con la producción de Faroni, con quien tenía muchísimas ganas de trabajar. El elenco estará encabezado por Tristán y Sergio Gonal. Y habrá seis chicas, aunque hasta ahora sólo cuatro estamos confirmadas: Magali Mora, Pamela Sosa, Mariana Diarco y yo.

¿Es la primera vez que vas a hacer comedia?
La primera vez en Mar del Plata. Ya había hecho “Zoñando por triunfar”, con Fabio “La Mole” Moli, en Carlos Paz, el anteaño pasado.

¿Proyectos para el año que viene?
Sigo con muchas ganas de hacer un programa de sexo en televisión, como “Lo que ellas quieren”, uno que hice en Perú. Era un panel integrado por mujeres que bombardeaban a preguntas a un hombre invitado.

¿Cómo está tu corazón?
Ocupado desde marzo. Es culturista, se llama Gerardo Repollo. Lo conocí hace bastante, pero cuando me enteré que había dejado a la novia, lo fui a buscar. Lo particular es que al día siguiente de haber salido por primera vez, nos fuimos a vivir juntos.

¿Por eso empezaste a hacer culturismo?
Siempre me gustó. Este año participé en un torneo, en el club Pedro Echagüe, y lo gané. Tengo ganas de ir a uno que se hace en marzo, en Estados Unidos.

Ahora que estás en pareja, ¿tenés más fantasías?

No soy de tener fantasías, sino de hacer lo que va saliendo, lo que tenga ganas en ese momento. Eso sí, ahora que tengo novio, me gusta hacer cosas “raras”.

¿Cómo por ejemplo, qué?
¡Nooo! Si cuento las cosas “raras” que hago con mi novio, vamos todos presos.


0
0
0
0No comments yet