Check the new version here

Popular channels

Chica cronica: Rubia quiere "Combate"



La Chica Crónica de la jornada se llama Shannina Jordales. Modelo y actriz, quiere ser parte del reality de Canal 9 porque "llega a un público más masivo". ¿Sus fantasías? Mirá más en la nota.

Edad: 19.
Estatura: 1,63.
Medidas: 90-60-95.
Signo: Aries.

Sueña con ser actriz y cree que la televisión es la mejor vidriera para mostrarse. Por eso lucha para tener una oportunidad en el reality “Combate”, de Canal 9.

Te gusta la televisión, pero hacés cine…

Las dos cosas ayudan a llegar a mi objetivo. El año pasado, Mariano González me ofreció participar en la película “Shembo, el esclavo de Satán”, que fue mi debut en cine; y ahora me volvió a convocar para hacer un protagónico en "Cuatreros, amigos inseparable”, con la producción general de Germán Fourget.

¿Y por qué aspirás a hacer televisión?

Porque llega a un público más masivo. Me encanta el reality “Combate”, que conducen Thiago Batistuta y “Fierita” Catalano. Las dos personas que más me han ayudado en mi carrera, mi mamá y “Chipi”, un amigo de la familia, están buscando un contacto con el productor Marcos Gorban.

¿Cómo te preparás para ser actriz?

Estudiando desde muy chiquita. Hice un curso de teatro con Reina Reech, tomé clases de danzas árabes, jazz, brasilero y reggaetón. Ahora estoy estudiando actuación, perfeccionando telas y acrobacia, y comencé las clases de canto, todo en la Casa de la Cultura de Merlo.

¿Qué cosas te hacen feliz?

Soy muy familiera, por eso disfruto los momentos que puedo compartir con mis seres queridos. Y me encanta bailar. En casa vivo bailando.

¿Te gusta el fútbol?

No soy una fanática, pero desde que tengo uso de razón soy hincha de River. Me gustaban los colores, pero luego me fui enamorando del club.

¿Novio?

Por ahora, no. Acabo de reencontrarme con mi ex. Me encantó volver a verlo, pero por ahora estoy sola.

¿Fantasías?

Puedo llegar a tenerlas, de vez en cuando, como todas las chicas, pero jamás me atrevería a confesarlas en público. Soy muy reservada.


0
0
0
0No comments yet