Check the new version here

Popular channels

Chica cronica:Tuvo sexo en un micro y acabó en Concordia



La nueva Chica Crónica se llama Barby Maydana. Es modelo, bailarina, fanática de Messi y de Boca. Ademite que hizo el amor camino a la ciudad entrerriana y que le gustaría hacerlo en el mar en la Costa Atlántica... ¡Qué frío!

Edad: 26.
Estatura: 1,57.
Medidas: 110-60-95.
Signo: Leo.

Nació en Concordia (Entre Ríos), se crió en Paso de los Libres (Corrientes) y desde hace siete años vive en Luján. Es bailarina y modelo.

¿Arrancaste como bailarina o como modelo?

Como bailarina, a los 18 años. Trabajé con varios grupos de cumbia y dos meses con “La Tota” Santillán. Después estuve muy cerca de debutar como vedette, pero por una cosa o por otra no pudo ser.

¿Y cómo modelo?

Casi siempre gráficas, publicidades. También participé en muchísimos concursos de colas y de remeras mojadas, entre ellos en los Kacho Fest. Es más, ahora hago exhibiciones, body paiting y promociones en boliches y eventos, con el staff de Kacho Leiva.

¿Tu objetivo en el medio?

Ser reconocida, no sé si usar la palabra famosa. Me encanta actuar, exhibirme. Creo que mi materia pendiente es ser vedette, y mi gran sueño, trabajar junto a Moria Casán.

¿Hincha de…?

Fanática de Messi y del seleccionado, e hincha de Boca.

¿Novio?

Estoy en pareja desde hace diez años. Él siempre me apoyó en mi carrera, no sé si es para verme feliz o por ese morbo que todos llevamos adentro de ver a su pareja siendo deseada por los demás.

¿No es celoso?

Lo es, pero no lo demuestra en público. Las cosas que no le gustan me las dice en casa, no las ventilamos delante de todos. Somos de hablar muchísimo.

¿Tenés fantasías?

Sí, muchas. La última que cumplí fue hacer el amor en el último asiento de un micro, en viaje a Concordia. Eran las tres de la mañana y todos dormían. Además, había un señor que roncaba muy fuerte. Así que si hubo algún gemido, no se escuchó.

¿Y la próxima?

Siempre quise tener relaciones dentro del mar, en una playa de la Costa Atlántica. Hasta ahora no se concretó.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New