Canales populares

Chica demandó a sus padres por publicar vergonzosas fotos de

Esta chica demandó a sus padres por publicar vergonzosas fotos de su infancia en Facebook

Subieron a Facebook 500 imágenes de ella.




Esta es una advertencia para todos esos padres que día a día suben fotos de sus hijos pequeños. Sobre todo de esos que suben imágenes de sus hijos haciendo cosas vergonzosas como caras muy graciosas o con disfraces ridículos o demostrando sentimientos o corriendo desnudos por la casa. Sí, a ustedes les hablo, porque puede que, cuando ellos crezcan, los demanden por invadir su privacidad.

¿No me creen?

Pues lean sobre el caso de esta chica de Austria, quien con 18 años, demandó a sus padres por postear fotos de su infancia sin pedir permiso alguno. Según “The Local”, los padres de esta mujer subieron a Facebook 500 imágenes de ella de momentos de su infancia un poco vergonzosos, como por ejemplo, cuando cambiaban sus pañales o cuando comenzó a aprender a ir al baño.


Según el abogado de esta chica, que no quiso dar su nombre, Michael Remi, ella tiene varias probabilidades de ganar la demanda, ya que “violaron su derecho a una vida privada”.



La chica dijo que pasó años de vergüenza por culpa de sus padres quienes no tienen límites y “no les importó si era una foto mía sentada en el inodoro o recostada desnuda en un sillón, cada escenario fue fotografiado y ellos lo hicieron público”.



Su padre dijo que él no creía haber hecho algo malo y declaró tener todo el derecho de postear las fotografías que él tomó de su hija en Facebook. La chica, en tanto, sólo quiere que sus padres comiencen a tomarla en serio.

Así es que queridos padres, ahora piensen dos veces antes de postear fotografías de la infancia de sus hijos en Facebook sin pedirles permiso previo porque – al igual que los padres de esta chica- podrán arriesgar una demanda.



¿Qué te pareció la actitud de esta mujer?
0No hay comentarios