Canales populares

Chica discriminada en reality por no creer en Dios







Una chica fue discriminada en un reality por no creer en Dios


Ella quería convertirse en cantante y fue a participar a un programa de televisión ecuatoriano. Sin embargo, el jurado terminó cuestionando a la adolescente por su ateísmo y no por sus condiciones musicales.




Una adolescente pasó un mal momento durante su participación en un reality show de Ecuador cuando confesó que no creía en Dios y recibió las críticas del jurado.

Ocurrió en el programa "Ecuador tiene talento", dedicado a buscar nuevas voces. Ese formato fue vendido a varios países, incluso llegó a la Argentina bajo el nombre de "La Voz argetina".


link: https://www.youtube.com/watch?v=zJOepVpd8Ek


El pasado domingo, Carolina (16) fue increpada por el jurado y aunque todo el tiempo le decían que sólo juzgarían su actuación casi todas las devoluciones giraron en torno a su ateísmo.
Una de las integrantes del jurado, llamada María Fernanda Ríos, al escuchar que la adolescente no creía en Dios le dijo: "Sin Dios no llegamos a ningún lado. Tú crees que siendo autodidácticta (sic) vas a llegar a la cima, y no lo vas a hacer. ¿Sabes por qué? Porque hay cosas que no se ven, ahí entra el amor a Dios".

De la misma manera se refirieron las otras mujeres del panel, quienes le señalaron que quizá su juventud no le permitía darse cuenta de que Dios existe.

Por su parte, el actor Fernando Villarroel fue el único que habló de la actuación de la chica y supo separar su talento de sus creencias.

"Carolina, no te voy a dar una charla de catecismo como mis compañeras porque, con el respeto de ellas, la religión es una cosa y el talento artístico es otro", dijo el jurado y sus colegas del panel comenzaron a discutir con él porque insistían en que ellas respetaban el ateísmo de la chica.

Tras el episodio, las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido y hasta la "Asociación Ateísta del Ecuador" denunció al programa por discriminación.









0No hay comentarios