Check the new version here

Popular channels

Chica rebajo 80 kilos para perder la virginidad



Bajó 80 kilos para "encontrar el amor" y dejar de ser virgen





Con 21 años, 143 kilos y aterrorizada con la idea de quedarse sola por siempre y llegar virgen a los 30, Hazel Dyson decidió que era hora de ponerse a dieta.

“No quería llegar a los 30 sin experimentar lo que es el amor verdadero”, reveló Hazel Dyson a MailOnline, contando porqué decidió darle un cambio radical a su vida y a su dieta.

Hazel pesaba 143 kilos a los 21 años y estaba diagnosticada con adicción a la comida. Sin embargo, no se rendía ante la esperanza de algún día llegar a tener novio, a pesar de que los chicos la llamaban ‘masiva’ y ‘asquerosa’.

Hoy, seis años después, y con 80 kilos menos, Hazel es una hermosa chica, muy demandada por los hombres, quienes constantemente están invitándola a salir.


“Todas mis amigas eran bonitas y delgadas, y yo siempre era la gordita en la esquina. Mi familia trataba de arreglarme citas a ciegas, pero yo estaba muy avergonzada de como lucía como para ir. Ni siquiera salía de mi casa, pasaba el tiempo viendo televisión o revisando Facebook. Obviamente eso significaba que nunca conocí a nadie especial, así que inventaba historias falsas sobre chicos para que nadie supiera que nunca había tenido un novio.”


0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New