Check the new version here

Popular channels

Chica Robin en Batman V Superman? Nuevos Rumores





Todo este asunto tiene su base en la posibilidad de que la historia se base en el mítico cómic de 1986 escrito por Frank Miller, ‘El Regreso del Caballero Oscuro’, un libro que revolucionó el mundo de los comics. En ese tomo es donde se puede encontrar el primer Robin en la historia encarnado por una mujer, la joven Carrie Kelley.



Hace varios meses se vio a la actriz Jena Malone en los alrededores de la producción de la película en Michigan, por lo que ya hay quien piensa que ella podría ser la próxima compañera de Batman en la ficción.



Jena Malone es toda una experta en el género de acción. Tal y como demostró en la ya citada Sucker Punch o en la saga Los Juegos del Hambre, con su última participación estrenada con En Llamas, junto a Jennifer Lawrence.

La imagen de Jena Malone con un llamativo cambio de color de pelo disparó nuevamente los rumores. Además acompañó esa imagen con la cita ´´los tiempos drásticos requieren medidas drásticas´´. El rodaje de la última película de la saga Los Juegos del Hambre, Sinsajo 2, ya finalizó, por lo que el nuevo color de pelo no está relacionado con dicho proyecto.


Acá la imagen de Jena Malone, la cual acaba de avivar los rumores sobre su participación dentro del rodaje de Batman Vs Superman.



ACA OTROS POST QUE TE VAN A INTERESAR








SALUDOS!!!!
0
0
0
0No comments yet