Chica trolleo a su familia y amigos con photoshop

Zilla Van Den Born hizo que sus padres la acompañaran al aeropuerto para embarcar supuestamente a Asia, donde realizaría una gira de 42 días, según publicó el Daily Mail.





A sus espaldas, la joven de 25 años regresó a su casa en Amsterdam se encerró y comenzó su experimento para demostrar que las redes sociales son perfectas para manipular la realidad.



Durante esas cuatro semanas, la diseñadora holandesa, colgó imágenes en las que buceaba, disfrutaba de comida asiática, compartía con los budistas.



En realidad eran imágenes que retocaba, y nunca fue a una playa, eran imágenes que se hizo en una piscina y a la que digitalmente colocó un pececillo.



Como en un set recreó su supuesta habitación en un hotel de Tailandia usando su propio dormitorio y usando viejos regalos navideños.



Desde ahí engañó a sus padres cuando los llamaba usando Skype. Para completar su experimento enviaba SMS en medio de la noche y colgó imágenes de supuestos souvenir, que realmente había comprado en mercadillos holandeses.



Con su experimento demostró lo fácil que resulta “crear un mundo ideal en la red, que la realidad no puede satisfacer. Mi objetivo era probar cómo se puede distorsionar la realidad”.

!SOY NUEVO! RECUERDA Q TU TAMBIÉN FUISTE PRINCIPIANTE