Check the new version here

Popular channels

Chiche defiende a Sofovich y se burla de la justicia

Chiche Gelblung sobre la participación del motochorro en la TV: "La justicia es una joda"


El periodista habló en Intrusos sobre el caso de Gastón Aguirre y defendió a Gerardo Sofovich de las burlas que sufrió en Los ocho escalones


link: https://www.youtube.com/watch?v=Mm2-i5yD9bM



Jorge Rial entrevistó esta tarde en Intrusos a Chiche Gelblung y se refirieron a la polémica presencia de Gastón Aguirre, el "motochorro" que asaltó a un turista canadiense en el barrio porteño de La Boca, en un programa de A24. "Lo que me molesta es que ese hombre se sienta en ese estudio de televisión como un hombre libre", comenzó diciendo el conductor.

Cuando lo interrogaron a Gelblung sobre si él hubiera hecho lo mismo que Mauro Viale, de llevar al delincuente a su programa para entrevistarlo, respondió: "Yo lo hubiera llevado a la televisión. El problema es de la justicia, el periodismo hizo lo que tiene que hacer".

Luego puso énfasis en cómo la televisión puede crear personajes: "Nosotros hemos celebrado al Bambino Veira que es un pedófilo. Lo convertimos en un personaje. También al Padre Grassi con una condena a 15 años de pedofilia. Es estéril la discusión por el 'motochorro'". Y luego agregó: "La justicia es una joda. Sé que ésto me juega en contra".

También habló de su caso, cuando fue asaltado años atrás en su casa: "Yo la cara de los tipos no me la olvidé nunca más. Por suerte vi condenar a muchos de ellos. Por lo menos en ese sentido creo que la justicia y la policía actuaron correctamente". Y continuó: "Me mudé porque ya no quería seguir en esa casa, para mí esa casa ya no era mía".

"Más gente tenés, más chorros tenés. La inseguridad no es una sensación, pasa que los números se disimulan", dijo el periodista y además aclaró que él recorre seguido las villas y conoce esos lugares: "A las cuatro de la tarde hay 200 pendejos jugando al fútbol. No laburan. Vos les preguntás de qué viven y te responden 'apretamos un gil'".

Pero sus declaraciones se extendieron sobre la droga y cuestionó la polémica tapa que hizo Dady Brieva en los últimos días para la revista de la cultura cannábica THC: "Hoy la droga es normal. La gente anda falopeada y encima tenés a Dady Brieva diciendo que todo es normal".

Gelblung se refirió también al suceso que se vivió en el programa de El Trece, Los ocho escalones, donde dos participantes se burlaron de Gerardo Sofovich al tratarlo de "abuelo": "Lo que pasó ayer fue una locura, una falta de respeto total". Jorge Rial intentó bromear: "Para mí quieren que se vaya para no pagarle indemnización". Pero el entrevistado continuó: "Me da mucha bronca porque más allá de las diferencias que tengo con Gerardo le tengo una aprecio gigante".
0
0
0
1
0No comments yet