Popular channels

Chico de seis años aprobó la prueba de Microsoft

Un chico de seis años aprobó la prueba de Microsoft y es el técnico informático más joven del mundo

Ayan Qureshi vive en Coventry, Reino Unidos, y pasó un riguroso examen que lo califica como un experto en los sistemas del gigante informático creado por Bill Gates.



Ayan Qureshi estuvo a punto de perder la oportunidad de tomar la prueba porque los guardias de seguridad de Microsoft lo creyeron muy joven para el desafío.

Tiene seis años y es el técnico en informática más joven del planeta. Se llama Ayan Qureshi, vive de la ciudad de Coventry, en Gran Bretaña, y aprobó el examen Microsoft Certified Professional, que representa una cualificación vital para los expertos en tecnología.

Según el diario Coventry Telegraph, Ayan, en el momento de realizar la prueba el niño solo tenía cinco años y 11 meses de edad, lo que le permitió batir el récord anterior, que pertenecía a otro pequeño genio de seis años y medio.

Los especialistas explican que lo más habitual es que el riguroso examen de Microsoft lo hagan adultos después de graduarse en la universidad, y que las personas que lo aprueban son muy buscadas por las compañías.

Ayan estuvo a punto de no poder tomar el examen porque los responsables de la seguridad de Microsoft creyeron erróneamente que era demasiado joven, por lo que el personal de la Universidad de Birmingham llamó a la sede estadounidense de la compañía, que dio el visto bueno para que el niño realizara la prueba.
0
0
0
0No comments yet