Check the new version here

Popular channels

Chico le vende marihuana a un policía

Chico le vende marihuana a un policía





APLICA UN TRUCO DE MAGIA Y LO HACE ENOJARUn imprudente chico salió a la calle con un envoltorio de marihuana con la única intención de vendérsela a un policía.





El acto fue protagonizado por el videoblogger Calen Morelli y lo hizo con la intención de engañar al oficial y aplicarle un truco de magia.


En el video se aprecia como el muchacho se acerca a un uniformado para hacerle una pregunta mientras éste hace una llamada telefónica.


Cuando el chico saca la bolsa con la droga el policía guarda su teléfono de inmediato y con tono enfático cuestiona al individuo sobre el paquete, pero el joven hace 'desaparecer' la marihuana con un hábil truco.


Ya enojado el policía somete al chico para buscar la droga y al no encontrar nada por más que buscaba opta por dejarlo ir no sin antes regañarlo severamente.


Calen comprende que el truco no le hizo gracia al guardián del orden y también decide alejarse del sitio antes de que las cosas se compliquen más.


El video ha sido visto más de 2 millones 200 mil veces y usuarios de redes sociales han mostrado sus opiniones con respecto a la escena, en la que muchos consideran que se trata de un montaje del cual formó parte el supuesto policía, mientras que otros critican al Morelli por su imprudente juego.








0
0
0
0
0No comments yet