Check the new version here

Popular channels

Chiellini: “En Italia, Messi no habría metido ese gol”

El defensor de la Juventus habló del primer gol de la Pulga al Athletic en la final de la Copa del Rey. Y opinó que en el fútbol de su país se defiende mucho mejor que en España.

La final de la Liga de Campeones está a la vuelta de la esquina. Faltan apenas cinco días y la ansiedad es protagonista por estos días. Pero Lionel Messi matizó esa espera con un gol que quedará en el recuerdo de los amantes del fútbol por mucho tiempo. El primero que le hizo el Athletic de Bilbao fue una obra maestra, difícil de igual en la alta competencia. Pese a eso, el defensor de la Juventus, Giorgio Chiellini, aseguró que el argentino no podría haber hecho ese gol si jugaba en Italia.

"Sin duda es un gran gol, pero creo que Messi no podría haberlo metido en Italia, donde se defiende mucho mejor que en España. En la Liga se juega mejor que en el fútbol italiano, pero se defiende mucho peor", justificó el defensor del seleccionado y de la Juventus.

Pero aclaró: "Messi es ahora mismo el Dios del fútbol. Difícil compararlo con Maradona, Pelé y compañía. Seguramente es el mejor de los últimos 30 años". Chiellini será uno de los encargados de marcarlo en el choque del próximo sábado en Berlín.

Sobre la oportunidad de enfrentar en la final de la Liga de Campeones a Luis Suárez, el hombre que lo mordió en el Mundial, Chiellini minimizó el encuentro. "Claro que lo saludaré antes del partido. Los que me conocen saben que no habrá ningún problema. No cambia nada, será como si fuera Benzema o Chicharito. Habrá que estar atento a sus movimientos", dijo.

Por último, se refirió a las chances de la Juve ante un temible Barcelona: "Llegamos con gran mérito y humildad. Si hacemos las cosas con bravura y limitamos las cualidades del Barça tendremos nuestra oportunidad".
0
4
0
0
4Comments