Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Chilavert destruyó al Papa

Según Chilavert, el Papa “Genera el odio separando a la gente” El ex arquero opinó de política, aseguró que “Maduro es un asesino”, dijo que Maradona se “da vuelta por un pancho y una Coca” y aseguró que el “socialismo fomenta vagos”.

Chilavert destruyó Papa

Cuando José Luis Chilavert habla todos tiemblan. El ex arquero de Vélez nunca se quedó callado y sus opiniones van mucho más allá del aspecto futbolístico. Con intenciones claras de postularse como presidente en Paraguay, el ex futbolista se metió en terreno político, dejó duras críticas a los referentes de izquierda en Sudamérica y le pegó muy duro al Papa. “Mi esposa y mi hija me dicen que sería una picardía que me metiese en la política. Pero no me gustaría que mi país cayese en manos de los socialistas. Si en Paraguay hubiera continuado el cura sinvergüenza de Fernando Lugo hubiéramos estado peor que Venezuela”, disparó el ex futbolista. Chilavert fue muy crítico respecto de los últimos gobiernos de izquierda en Sudamérica y los acusó de aprovecharse de los pobres a través de un discurso que difiere completamente de sus acciones.

Chilavert destruyó Papa

“Para mí el socialismo del siglo XXI sirve para fomentar vagos. Ellos arreglan todo con la lengua, pero a la hora de presentar proyectos y trabajar no existen. Se vuelven multimillonarios a costilla del pueblo y engañan a la gente. Si veo que mi país corre peligro, para las elecciones de 2023 me meto. Me meto de lleno”, aseguró. El ex arquero de la Selección de Paraguay fue un icono de los años 90 en la Argentina cuando defendió la camiseta de Vélez y su lazo con nuestro país es fuerte. La gestión de Mauricio Macri no le es indiferente y respalda al actual presidente. “La gente quiere que Macri sea un mago y con una varita solucione todos los problemas de un país que estaba devastado cuando él asumió. Porque tomó un país devastado y lanzó a la Argentina al mundo”, reflexionó. Con una fuerte fe en Dios, Chilavert también se acuerda de otro argentino con quien se siente ubicado del otro lado de la vereda: el Papa Francisco, a quien cuestiona por involucrarse en política en lugar de atender cuestiones religiosas.

Chilavert destruyó Papa

“Soy católico, pero no comulgo con la manera que se está manejando el Papa. Debería hablar de la religión y no meterse en política. Ha cometido actos que a mí me molestan muchísimo: se reunió con Chávez, con los Castro, con Maduro, muchos dictadores que mataron. Se reunió con Dilma Rousseff, con Cristina. Con ellos todas son sonrisas, todo es perfección y a Mauricio Macri le pone una cara de tujes y le da 20 minutos de atención”, cuestionó el paraguayo. La visita del Sumo Pontífice a Chile es un acto que terminó de agrandar la grieta social en la Argentina, según el arquero, luego de que el máximo representante de la Iglesia no pasara por nuestro país.

Chilavert destruyó Papa

“No ha venido nunca a la Argentina, pasó por arriba, podría haber parado en una escala técnica y saludar al pueblo argentino. En la vida hay que ser agradecido, él nació en la Argentina”, lo fustigó. Chilavert se siente como la voz de aquellos que quieren opinar, pero que no tienen un micrófono disponible para darle trascendencia a sus reflexiones. Por ello, cada vez que tiene la oportunidad, se expresa con firmeza.

Chilavert destruyó Papa

Mientras tanto el Papa, este jueves recibe a Carlotto:

Chilavert destruyó Papa
+54
1
0
1Comentario