Check the new version here

Popular channels

Chile: Acampando fuera del Nacional por entradas de Teletón



Personas acampan fueran del Nacional por entradas de Teletón


En el cierre de la Teletón 2015 en el Estadio Nacional estarán presentes artistas como Miguel Bosé, Diego Torres, Luis Fonsi, Noche de Brujas y el humorista Stefan Kramer, entre otros.

Por ello cientos de personas pasaron la noche en las afueras del coliseo ñuñoíno para conseguir entradas gratuitas para este evento. Se repartirán solamente 40 mil entradas y corresponden solamente dos por persona. A las 08:00 horas comienza la entrega.

También se repartirán este lunes, entre las 09:00 y las 12:00 horas, las 4.200 entradas para asistir de público al Teatro Teletón, lugar en el que se presentarán figuras como Río Roma, Natalino, Los Ángeles Negros y Nicole.

La campaña Teletón se realiza cada año para reunir fondos destinados a la rehabilitación de niños con problemas de discapacidad motora. Este año se desarrollará entre el 27 y 28 de noviembre bajo el lema “Teletón la Hacemos Todos”. Los espectáculos en el Teatro Teletón y el Estadio Nacional refuerzan el maratónico programa que se emite en cadena por los canales de TV abierta y que se efectúa para incentivar a las personas a cooperar.

La iniciativa busca recaudar más de 28 mil millones de pesos, necesarios para mantener el funcionamiento de los 13 institutos Teletón en todo el país que atienden cada año a más de 26 mil niños y jóvenes con discapacidad.

Los organizadores del evento televisivo resaltan la importancia de la difusión considerando que el aporte individual y solidario representa el 70% de lo recaudado.

0
0
0
0
0No comments yet