Check the new version here

Popular channels

Chile- Bondichorro: "Dame la cartera" -migo migo-


link: http://www.youtube.com/watch?v=BZRRoIuxKSY

VIDEO | La pésima excusa de un ladrón frustrado: “Si es mi tía María…”

Un joven que trató de robarle la cartera a la pasajera de una micro terminó golpeado y entregado directamente a Carabineros tras la rápida reacción del chofer de la máquina.

Sucedió en Concepción pero podría haber sido en cualquier ciudad grande: un individuo sube a un microbús de la locomoción colectiva, y desde los peldaños de la entrada, trata infructuosamente de robar la cartera de una de las pasajeras.

Al fallar el primer intento, trata de hacerse el bromista, pero al tratar por segunda vez de arrebatar el bolso, el chofer de la micro reacciona rápidamente, cerrando la puerta de la máquina y atrapando la mano del “lanza”.

No contento con esto, y mientras manejaba en dirección a la Comisaría más cercana, el conductor extrajo un garrote con el que propinó varios golpes al joven, quien a esas alturas, improvisó una explicación para sus actos: la mujer afectada era “la tía María, del campo…”. Una mentira por supuesto, consigna Radio Biobío.

Finalmente, el individuo fue entregado a Carabineros. En las redes sociales no son pocos los que destacan la habilidad del chofer para manejar con un mano y vapulear al delincuente con la otra.
0
0
0
0No comments yet