Check the new version here

Popular channels

[Chile] Chris Pratt nobrado Seremi de Educación en Arica y P

Por error “nombran” a Chris Pratt como Seremi de Educación en Arica y Parinacota



El hecho se debió a una equivocación con la foto que se subió al portal del organismo. Horas después se actualizó el portal con la foto y el nombre de Giullia Olivera León, que es la autoridad real

El actor de Hollywood Christopher Michael Pratt, famoso por su participación en Jurassic World y Guardianes de la Galaxia, fue nombrado por error como Seremi de Arica y Parinacota. ¿Cómo ocurrió esto? El portal web subió, por equivocación, una foto de él como miembro de la Secretaría Regional de Educación de esa zona.

El incidente no pasó inadvertido por los usuarios de la web que de inmediato empezaron a compartir en las redes sociales la imagen del actor investido por error como la autoridad regional en materias de educación.

El sitio web pasó varias horas con esa imagen y luego de notar el incidente, se cambió la foto por la verdadera autoridad, que es Giullia Olivera León.

De todas formas, en el Twitter de la institución pidieron disculpas por el hecho, aunque se lo tomaron todo con humor. “Les informamos que la Seremi de Arica y Parinatoca es Giullia Olivera. Lamentablemente Chris Pratt tenía que seguir filmando”, indicaron en el postre.

Las imágenes del incidente pueden verse en la galería de imágenes que acompañan este artículo.





0
0
0
0No comments yet