Canales populares

Chile es Campeon Latinoamericano de Smite

 team Kaos Latin Gamer derrotó 3-1 a Licht eSports en la final y obtuvo el pasaje 

 LA final de la Copa Smite Latinoamericana se llevó a cabo en Tecnobar y ya tiene a su ganador. El team Kaos Latin Gamer derrotó 3-1 a Licht eSports en una final apasionante y se llevó el pasaje a la “Dreamhack Summer” de Suecia, que se disputará del 18 al 21 de junio.

El destino premió a KLG por su decisión en ‘teamfights’ claves que decidieron el rumbo de la historia. Con mucha precisión, orden y sabiduría, arrancaron con un 2-0 arriba y todo indicaba que se metían fácilmente la serie en el bolsillo. Sin embargo, Licht sacó lo mejor de su repertorio con Andreslasalvia a la cabeza para no caer derrotados en la tercera ronda y mantener las esperanzas.
En los primeros minutos de la cuarta el representante del servidor Norte no bajo los brazos y estuvo a punto de lograr una remontada épica, pero se topó con un Kbiola imparable y, en dos sendas ‘teamfights’, los del Sur lograron poner el marcador a su favor y estampar la victoria definitiva.
Ahora, KLG es campeón latinoamericano y tendrá en su espalda una mochila pesada por representar al continente ante los grandes monstruos de Europa y Norteamérica.


0
0
0
0No hay comentarios