Check the new version here

Popular channels

Chile: explosión en metro de Santiago



Una bomba fue dejada en la estación Escuela Militar. Dos heridos están gravedad. El gobierno lo calificó como acto terrorista.


Al menos ocho personas resultaron heridas tras registrarse la detonación de un artefacto explosivo en un restaurante de comida rápida ubicados en la estación Escuela Militar del metro de Santiago.



La policía local relató además que se registraron diversos daños a la estructura de los locales comerciales en los alrededores.



"A las 2:00 pm detonó un artefacto explosivo en el subcentro de esta estación del Metro y en este momento se están efectuando las pericias para determinar el origen de este artefacto", dijo el coronel de la policía, Mario Rozas.



Los heridos presentaban lesiones diversas y fueron trasladados a varios centros asistenciales.



El portavoz del gobierno dijo que las autoridades están realizando las investigaciones para determinar los culpables del hecho al que calificó como terrorista.



Imágenes de televisión mostraron pasillos llenos de humo en una galería comercial adyacente a una estación del Metro de Santiago. El servicio de transporte subterráneo fue suspendido en esa estación.

0No comments yet
      GIF
      New