Check the new version here

Popular channels

Chile: la elección de reina primavera - verano 2014

El Alcalde de la comuna de Lanco Rolando Peña Riquelme y comisión organizadora de las actividades LANCO EN VERANO 2014, invitaron a los medios de comunicación local a la conferencia de prensa que se llevó a efecto este miércoles 22 en horas de la mañana en Alcaldía, con miras a lo que será el Show de presentación de las candidatas el día viernes 24 del presente.

Como ha sido característico cada año, las candidatas a reina de Lanco en Verano 2014, hicieron su presentación a los medios de prensa local donde saludaron y entregaron su agradecimiento a los vecinos de sus respectivos sectores por el apoyo brindado e hicieron el llamado a los lanquinos a participar de cada una de las actividades contempladas en lo próximo.

Fue así como Carolina Bustamante de 17 años, María Begoña Sandoval de 19 años, María Solange Sáez de 19 años, Nicole Alejandra Conejeros de 18 años y Katherine Troncoso de 18 años respondieron algunas consultas, como el que las motivo a presentarse, que les gustaría estudiar y de los compromisos que estarían dispuestas a asumir si fueren electas reinas en lo que significa suceder a Camila Tapia para el reinado 2014.



De igual modo las candidatas de este año, han desarrollado una serie de actividades entre las que se cuentan la toma del dosier fotográfico que utilizarán para su campaña que contemplan variadas acciones en virtud de sus candidaturas.

En este contexto el Alcalde de la comuna Rolando Peña hizo un llamado a los vecinos lanquinos a disfrutar de las actividades que se vienen por delante en lo relativo a la muestra de la Primera Feria Costumbrista del sector Aylin el día domingo 26 y organizado por los vecinos del mencionado lugar como también en lo referente al show de presentación de las candidatas el día viernes 24 con la presencia de la Sonora Lluvia de Amor de la ciudad de Osorno que tiene un repertorio variado, pasando por las rancheras, salsa, rock latino y otros ritmos junto a la sensual voz romántica de la lanquina Francisca Norambuena, avecindada en Puerto Montt por motivos estudiantiles.

Primavera 2014. la belleza Lanquina Spring

Señoritas de 17 a 25 años y egresadas de enseñanza media y que tengan residencia en Lanco serán quienes podrán participar de la fiesta de Coronación de Reinas de la Semana Lanquina 2014 próximamente, según lo diera a conocer el Alcalde Rolando Peña y la comisión organizadora dela DIDECO de Lanco.



En las bases de participación de igual forma se considerará belleza facial y armonía corporal, personalidad, feminidad, pasarela y postura, expresión corporal, expresión corporal, expresión oral y cultura general.
Cabe recordar que de los premios considerados para el primer lugar Reina de Lanco en Verano 2014 es de $400.00, segundo lugar Virreina $ 300.000 y segunda Virreina asciende a los $ 150.000.
Por su parte nuestra primera autoridad, Alcalde Peña señaló: "quiero hacer esta invitación a todas las lanquinas a que participen de la fiesta que está por venir y así potenciar cada vez mas la belleza no tan solo natural que posee nuestro entorno, sino que la belleza de las féminas de la zona", concluyó.
.






link: https://www.youtube.com/watch?v=7ZMS-6CWNqg


link: https://www.youtube.com/watch?v=IHcVfHx8tc4


link: https://www.youtube.com/watch?v=1tONFUqpptA
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New