About Taringa!

Popular channels

Chile: ladrón robó 60 panes del McDonald's

Un robo insólito y nunca antes visto en Reñaca afectó a la cadena de comida rápida McDonald's luego de que un solitario delincuente ingresara al local a robar nada menos que 60 panes de hamburguesas, para luego huir con rumbo desconocido.



El hecho se produjo la madrugada del jueves a eso de las 3.00 de la madrugada cuando el sujeto, que probablemente estaba en el 'bajón' de hambre, rompió con una piedra el ventanal del local ubicado en Avenida Borgoño 14508, en pleno corazón de Reñaca para realizar el atraco.
'La encargada cerró el local el día miércoles a las 23.00 horas y al volver a las 8.00 de la mañana se percató que estaba la mampara de la puerta de vidrio quebrada con una piedra. Al entrar al interior se percató que efectivamente habían sustraído dos bolsas de pan, cada una en su interior tenía 30 panes de hamburguesas. El personal fue a ver si se habían robado otra cosa de más valor, pero no habían sustraido ni una especie ni dinero de la caja ni nada, sólo los panes', señaló el jefe de tenencia de Reñaca, teniente Gonzalo Gutiérrez.



Al hacer la limpieza del local, que no cuenta con sistema de alarmas, se percatarón que junto a un ventanal había una billetera que en su interior tenía un carné de identidad y una licencia de conducir.
'Al momento de revisar las cámaras del local, nos percatamos que efectivamente la persona que estaba al interior, tenía rasgos similares con la fotografía de la identificación y con esa buena pista podemos averiguar todos los antecedentes que ahora son materia de la investigación', precisó el oficial.
Aunque el jefe policial no quiso hacer más referencia del sujeto, señaló que era un hombre joven, pero que hasta ahora no ha podido ser ubicado. J
0No comments yet
      GIF