Check the new version here

Popular channels

chile: malvada madre asesinó a su hijo fetal de 19 semanas

Punta Arenas: malvada madre asesinó (en un aborto) a su hijo fetal de 19 semanas

08/10/2014 a las 15:13



Fue internada en la unidad de ginecología del Hospital Clínico de Magallanes, tras haber perdido su bebé en gestación.

Una joven de 24 años fue internada en la unidad de ginecología del Hospital Clínico de Magallanes, tras haber perdido su bebé en gestación.

Las primeras indagaciones dan cuenta que la joven madre, habría realizado una practica abortiva, esto es tomando pastillas misotrol.

Tras entregada la información al Ministerio Público, se iniciaron las indagatorias, las cuales quedaron a cargo de personal de la PDI. Por su parte, el bebé en gestación, alcanzó las 19 semanas, alrededor de cinco meses, el?? cual fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Punta Arenas para determinar las causas de su deceso.

Hasta el momento solo se trata de una investigación y aún la joven no está en calidad de imputada.

En el Hospital Clínico permanece internada una joven quien pasado el mediodía de ayer habría ingresado con síntomas de pérdida del embarazo de cinco meses que presentaba. Cerca de las 15 horas finalmente expulsó al feto en el mismo recinto.

No obstante, una situación en particular alertó a los facultativos del recinto, quienes detectaron la presencia de una cápsula en los restos orgánicos expulsados por la mujer, por lo que se dio cuenta a la policía.

A la luz de los antecedentes, el fiscal Fernando Dobson dispuso que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se constituyera en el hospital a fin de examinar el cadáver del nonato y a la mujer, siendo derivados los restos al Servicio Médico Legal para realizarle la autopsia de rigor, que permita establecer si hubo o no intencionalidad en la interrupción de la gestación.Se precisó desde la policía que la mujer no se encuentra detenida, y que el proceso está en plena etapa investigativa, por lo que no se pudo recabar más antecedentes.

0
0
0
0No comments yet