Check the new version here

Popular channels

"Chile será el campeón de la Copa América"

"Chile tiene todos los condimentos para ser el campeón"







Desde Chile, el periodista Alejandro Sambueza comentó acerca de la expectativa que se vive en el país trasandino por el inicio de la Copa América 2015. Si bien afirmó que “Chile tiene todos los condimentos para ser campeón”, reconoció las virtudes de Argentina con Messi, Brasil con Neymar y los demás equipos.








Hoy arranca el certamen continental que reúne a los planteles latinoamericanos en Chile y que buscará al campeón del evento. Desde Santiago, la capital trasandina, el periodista Alejandro Sambueza dio detalles de cómo se viven las horas previas al torneo, que tiene como favorita a la Argentina, pero también al local, Brasil y Uruguay.

Destacó que hay “una generación dorada en Chile, con jugadores rotando en ligas de Europa y Sudamericana” y agregó que “el equipo tiene todos los condimentos para salir campeón”. Sin embargo, reconoció también que Chile tiene rivales en frente, como la Selección Argentina, que llevó a Lionel Messi o Brasil con Neymar, como abanderados.

En este sentido, destacó la predisposición del técnico y los jugadores de la albiceleste, que mantuvieron un contacto cara a cara con los fanáticos chilenos y hasta realizaron una práctica abierta, invitando a los jugadores del club local de La Serena a estar en la cancha.

Asimismo, destacó el operativo desplegado por la Policía chilena, que cuenta con 1.100 nombres de barrabravas de varios países con antecedentes delictivos, los cuales “no van a poder entrar”. Lo mismo se realizará con dirigentes que están siendo investigados por el escándalo en la FIFA.





0
0
0
0
0No comments yet