Check the new version here

Popular channels

Chilenos agreden a los familiares de Messi






En la platea baja, donde estaban ubicados los padres, hermanos y sobrinos del jugador argentino Leo Messi durante el partido entre Chile y Argentina, que llevó a la victoria de Chile, un grupo de hinchas locales los insultó y empujó.

Antes de que terminara el primer tiempo del partido entre Chile y Argentina, los padres de Lionel Messi Jorge y Celia, sus hermanos Rodrigo y Matías, y los sobrinos Agustín y Tomás han vivido momentos desagradables, escribe el portal As. Los hinchas chilenos los rodearon, los insultaron, hubo forcejeos y Rodrigo el hermano mayor de Leo recibió un golpe de atrás en la nuca.

El partido ha terminado con la victoria de Chile, que por primera vez en su historia ha ganado la Copa América al vencer a Argentina en penales por 4-1.

El torneo de fútbol más antiguo del mundo se ha celebrado por séptima vez en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio. Durante cuatro semanas 10 selecciones sudamericanas, además de México y Jamaica, han mediado sus fuerzas para intentar alzarse con la Copa América 2015.
0No comments yet