Check the new version here

Popular channels

Chilenos pidieron una manito....

La polémica en torno a la última fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania no termina, y esta vez los protagonistas fueron un grupo de periodistas chilenos, que "Apretaron" al árbitro brasileño que dirigirá Argentina-Uruguay.

La noticia fue lanzada precisamente por otro medio chileno, que aseguró que periodistas trasandinos "apretaron" al arbitro brasileño Wilson Souza Mendonça, otro de los protagonistas del partido que puede ser decisivo para la clasificación de los "charrúas".

Y como los trasandinos también tienen sus chances, puesto que dependen de sí mismos pero también de Uruguay, los periodistas le pidieron al árbitro que "dé una manito" a los de la "Roja".

El diario Las Ultimas Noticias aseguró hoy que "periodistas y reporteros acosaron a Wilson Souza Mendonça" y que se trató de "un apretón al árbitro que dirigirá en el Centenario".

La crónica dio cuenta que periodistas trasandinos que cubrieron el partido entre Colombia y Chile, que precisamente dirigió Souza Mendonça en Barranquilla, coincidieron en un ómnibus que los llevó del hotel al aeropuerto internacional de Bogotá.

Una vez allí los cronistas le señalaron al brasileño: "¿Cómo está don Wilson? Usted sabrá que necesitamos una manito en Montevideo, ah", señaló el mismo diario, que agrega una advertencia: "Tiene que estar atento; mire que los uruguayos pegan como locos. ¡Ah! Y ojo que lo van a presionar".

El brasileño Wilson Souza, que tiene 41 años y lleva once como árbitro internacional, dicen que solamente se limitó a sonreir.

"Don Wilson, que le vaya bien en Uruguay. Suerte y que todos quedemos contentos. Y acuérdese, en Chile todos lo vamos a estar mirando", comentaron que fue la despedida de los periodistas y el árbitro.
0
0
0
0No comments yet