Check the new version here

Popular channels

Chilenos reconstruyen chocolate con software

chilenos feos, chilenos come perro, chilenos comunes, chilean people, hombres chilenos, chilean white people, chilenas, chilenos promedio, chilean man, chilean women


Cadena Al Jazeera destacó esta propuesta alimenticia

Gracias a un algoritmo de inteligencia de máquina desarrollado por la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica es posible recrear aromas, sabores y texturas de alimentos tradicionales, a partir de semillas, tallos y raíces de plantas.





La aplicación en alimentos llamada Giuseppe, en referencia al pintor renacentista que ilustraba rostros con figuras de flores y plantas, está siendo usada por la empresa The Not Company, co-fundada por el profesor de Ingeniería UC y Doctor en Ciencia de la Computación, Karim Pichara, junto al ingeniero comercial y fundador, Matías Muchnick, y al Doctor en Biotecnología y co-fundador, Pablo Zamora.

“Giuseppe es un algoritmo de aprendizaje de máquina entrenado para aprender sobre la formación molecular de ciertos alimentos y para después decir con qué plantas y flores se podría imitar esta estructura y replicarla”, dijo su creador Karim Pichara.

El investigador precisó que la aplicación desarrollada cuenta con una base de datos compuesta por fórmulas moleculares provenientes de más de mil tipos de plantas. También con registros de percepciones de sabor mediante pruebas de laboratorio.


chilenos, rostros chilenos




0
0
0
0
0No comments yet