Check the new version here

Popular channels

China: 64.000€ en 99 iphone6 para pedir matrimonio le dice

Cada 11 de noviembre, en China se celebra el "Día de Solteros", una fecha en la cual las personas realizan compras de peso para sus familiares y amigos. Animado por este día especial, un joven adquirió 99 iPhones 6, que hace poco fueron lanzados al mercado por Apple, para proponerle matrimonio a su novia

El hombre, programador informático de China, se gastó el equivalente a 17 años de salario de un trabajador medio en este país

Si planeas una pedida de mano pública y muy pero que muy cara, es mejor que antes estés del todo seguro de que la novia dirá sí. Sino, te puede pasar lo que a este programador informático chino, que se gastó 64.000 mil euros para hacer la propuesta más ostentosa que has visto jamás: ni más ni menos que dentro de un corazón gigante hecho con 99 iPhone 6s. Y la novia dijo... NO.



El chico pidió a amigos y familiares que estuvieran presentes en ese momento tan especial. Pero parece que ni el equivalente a 17 años de salario de un chino de clase media, ni los presentes, ni el ramo de flores, fueron suficientes para que la novia aceptase la proposición.



Y para colmo, el momento quedó inmortalizado para siempre con esta triste foto.



Ahora el chico tiene el corazón roto (nunca mejor dicho) pero esperemos que al menos tenga las luces suficientes como para recuperar la gran inversión que hizo en su momento.
0
0
0
0No comments yet