Check the new version here

Popular channels

China acoge seminario sobre Ruta de la Seda Marítima




Un seminario internacional de dos días de duración sobre el fortalecimiento de la infraestructura del comercio marítimo en Asia se inauguró hoy miércoles en la ciudad de Quanzhou, en la provincia suroriental china de Fujian.

Más de 280 académicos y expertos procedentes de 30 países han sido invitados a abordar las propuestas de construir una "Ruta de la Seda Marítima del Siglo XXI". El evento tiene el tema "Construir de forma colectiva la Ruta de la Seda Marítima del Siglo XXI y crear una comunidad de destino común".

El seminario incluirá tres mesas redondas en las que se debatirá sobre "valores y significados de la iniciativa de la Ruta de la Seda Marítima del Siglo XXI", "trabajar juntos para el desarrollo y la prosperidad comunes" y "aprovechar nuevas oportunidades de desarrollo y explorar nuevas perspectivas de cooperación".

En 2013, el presidente chino, Xi Jinping, propuso una modernización de la antigua red comercial de la Ruta de la Seda en beneficio de Asia.

El seminario ha sido convocado por la Oficina de Información del Consejo de Estado (gabinete) y coorganizado por la Agencia de Noticias Xinhua, la Academia de Ciencias Sociales de China, el Grupo Editorial Internacional de China y la Academia de Ciencias Sociales de Fujian.



link: https://www.youtube.com/watch?v=ud6jVKNjy1A

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO DE TODO SOBRE ASIA



0
0
0
0No comments yet