Check the new version here

Popular channels

China de 19 años costea sus viajes ofreciendo sexo

Una china de 19 años costea sus viajes ofreciendo sexo



Con tan solo 19 años de edad, la mujer de Shanghai llamada Ju Peng, publicó un anuncio en un espacio web llamado Sina Weibo -una web de microblogging de gran popularidad en China-, en el que explica un plan de viaje poco convencional.

Nuestra protagonista espera costearse sus futuros viajes a las distintas ciudades de China a cambio de sexo. “Todo el mundo gana”, asegura Ju Peng, cuyos requisitos para el anuncio son bastante exigentes, pues busca un “novio temporal” no mayor de 30 años, apuesto, más alto de 1’75 m y, por supuesto, rico.




En el anuncio se puede leer:
“Los hombres, financiarán mi transporte a su ciudad y todos mis gastos que allí necesite por lo que tienen que ser generosos.
A cambio, recibirán una noche conmigo, toda mi atención y la oportunidad de presumir delante de los amigos, de la compañía de una muchacha realmente hermosa”.

Nuestra modesta y exigente amiga ha recibido cantidad de propuestas de miles de internautas de todo China, dispuestos a todo con tal de acostarse con una belleza asiática. Sin embargo, se ha generado gran controversia, pues a la vez que muchos han acogido la propuesta con los brazos abiertos, hay gente indignada que ha pedido la retirada inmediata del anuncio, pues consideran que se trata de un acto similar a la prostitución.


0
0
0
0No comments yet