Check the new version here

Popular channels

China empieza impresion 3D de Casas a nivel masivo





WinSun Decoration Design Engineering, una constructora china con sede en Shanghái, ha puesto en marcha un proyecto para construir de forma masiva casas producidas mediante la tecnología de impresión 3D.


WinSun es una innovadora compañía china que recientemente realizó con éxito el proyecto de construcción de una casa de cinco pisos utilizando la tecnología de impresión 3D. Se trata de la mayor edificación de este tipo en el mundo.

El director ejecutivo de WinSun Decoration Design Engineering, Ma Yihe, declaró en una entrevista con RT que su compañía planea convertirse en una empresa internacional.

"Nuestras casas son resistentes, seguras y ecológicas. Planeamos entrar en el mercado internacional. Este año planeamos construir 15 fábricas en extranjero y 20 en China", dijo.



"La principal ventaja de la creación de casas con impresora 3D es que el proceso se hace más rápido y asequible. Este método de construcción de casas de un piso produce menos residuos, y algunos de ellos se pueden reutilizar", afirmó el directivo de la empresa.

________________________________________________________________



La tecnología de impresión 3D es una oportunidad para el desarrollo en distintos ámbitos de la economía. Constructores chinos hicieron posible la creación en Shanghái de una pequeña urbanización con una impresora 3D a una velocidad increíble.
La compañía china WINSUN Decoration Design Engineering Co. ha creado 10 casas en 24 horas usando materiales reciclados, según 'Business Insider'.




Este no es el primer intento de impresión de grandes estructuras en un corto período de tiempo. Los investigadores de California están haciendo una impresora que puede levantar una vivienda en 24 horas. En Ámsterdam, a principios de este mes, también se inició la construcción de una casa con una impresora 3D. La vivienda está hecha de ladrillos de plástico que se encajan como piezas de Lego.



Las casas chinas, por otra parte, no fueron construidas en el mismo lugar. Las edificaciones fueron impresas por partes y luego ensambladas en el distrito de Qingpú, en Shanghái.



La impresora 3D se utilizó para construir casas de 15 metros de largo, 10 de ancho y 6 de alto. Cada vivienda cuesta cerca de 4.800 dólares.



"Compramos las piezas de la impresora en el extranjero, y construimos la máquina en una fábrica en Suzhóu", dijo al portal 3ders.org el CEO de la compañía china, Ma Yihe. "Un nuevo tipo de estructura impresa en 3D es favorable al medio ambiente y más rentable", añadió Ma Yihe.



link: https://www.youtube.com/watch?v=SObzNdyRTBs


____________________________________________________________________
0
0
0
0
0No comments yet