China: Mujer va presa por estafar con el cuento de..


Una mujer de 48 años estafó a unas 6 personas con casi un millón de dólares, al engañarlos con el cuento de que era una ‘princesa’ que heredado miles de millones de dólares.











Una mujer china de 48 años estafó con 5.270.000 de yuanes (US$ 930 mil) a seis ‘inversores’, a quienes embaucó al decir que era una heredera perdida que había heredado miles de millones de dólares en activos reales.

La mujer, oriunda de la provincia de Shaanxi, dijo que ella era descendiente de los Aisin Gioro, familia real durante la dinastía Qing (1644-1912) y que había heredado los activos reales “congelados” por valor de 175 mil millones de yuanes (28,5 mil millones de dólares) compuesto de joyas y lingotes de oro almacenados en ocho almacenes en diferentes provincias chinas.

Agregó que captó a los ‘inversores’, quienes le dieron dinero para entrar a unos almacenes donde supuestamente estaba toda su ‘invaluable herencia’ y a cambio, ella prometió recompensarlos con tres veces el dinero que le dieron.

Incluso, para convencer a los incautos, les mostró parte del oro y las joyas que resultaron ser falsas. Uno de los inversores, el Sr. Wang fue el que descubrió el engaño, al darse cuenta de que las notas eran falsas y la denunció ante la policía.



link: https://www.youtube.com/watch?v=0Wo7va2uO5Y

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA