Check the new version here

Popular channels

China pide a sus tropas estar en guardia contra espionaje


Las autoridades militares de China han ordenado a sus soldados que estén en guardia contra las infiltraciones y el espionaje por parte de las "fuerzas hostiles".



Las autoridades militares de China han ordenado a sus soldados que estén en guardia contra las infiltraciones y el espionaje por parte de las "fuerzas hostiles".

El Diario del Ejército Popular de Liberación publicó hoy miércoles el texto completo de una directriz emitida por la Comisión Militar Central (CMC), en la que se destaca la necesidad de realizar comprobaciones del historial político de los oficiales y soldados para "prevenir la penetración y el sabotaje de las fuerzas hostiles o la erosión a causa de ideas y culturas corruptas".

La directriz anima a tomar otras medidas para mejorar la dirección de los soldados, entre las que se incluyen unos mejores servicios psicológicos.

La evaluación y terapia psicológicas deben realizarse de forma regular y los oficiales y soldados que sufran problemas psicológicos graves deben recibir tratamiento temprano, indica el texto.
La CMC también ordena en el documento una gestión más estricta respecto a los teléfonos móviles e internet prohibiendo al personal que publique textos en internet, mantenga conversaciones en la red o busque trabajo de forma oficial.

La directriz prohíbe a los oficiales infligir castigos corporales a los soldados, invadir sus intereses y aceptar sobornos por parte de los mismos.

El texto incluye otras medidas para mejorar el ejército, entre las que identifica el entrenamiento, la educación política e ideológica y la construcción de organizaciones de base del Partido Comunista. A los oficiales y soldados se les ha ordenado que agudicen la detección de riesgos y que estén preparados para combatir en cualquier momento.

Para ayudar a abrir paso para este trabajo, la directriz da instrucciones a los cuerpos de gobierno para que organicen menos y más breves reuniones y para que simplifiquen las inspecciones de los oficiales.

Las instituciones de los niveles más elevados no deben pedir personal o solicitar informes escritos de las unidades de base "de forma caprichosa", según el texto, que entró en vigor el domingo.

El presidente chino, Xi Jinping, que es también el presidente de la CMC, llamó a construir un ejército más fuerte en su discurso ante las tropas en el suroeste de China el pasado 22 de enero.



link: https://www.youtube.com/watch?v=ytelLXvjWBw

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO DE TODO SOBRE ASIA



0
0
0
0
0No comments yet