Check the new version here

Popular channels

China rechaza rotundamente los comentarios del britanico Chr



El Ministerio de Relaciones Exteriores de China ha rechazado de manera rotunda los comentarios hechos por Chris Patten, el último gobernador británico de Hong Kong, en torno a las protestas en la región.

Estas declaraciones llegan en respuesta a las críticas hechas por Chris Patten sobre cómo está gestionando la Región Administrativa Especial de Hong Kong, el Movimiento Occupy Central.




El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hong Lei recalca :"El movimiento Occupy Central, que ya lleva un mes en las calles, es ilegal. El gobierno central apoya la actuación del gobierno regional de Hong Kong, que respeta en todo momento las leyes relevantes, a la hora de abordar la situación."

Hong Lei subraya: "Los acontecimientos de Hong Kong son total y absolutamente asuntos internos de China. Ningún gobierno, organización o individuo extranjero tiene el derecho de interferir. En calidad de último gobernador colonial británico, Chris Pattern debería ser más consciente de su rol, asumir que los tiempos han cambiado y dejar, inmediatamente, de realizar acciones o comentarios que inciten el movimiento ilegal Occupy Central."



link: https://www.youtube.com/watch?v=_nPH-MoztIc

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0No comments yet