Check the new version here

Popular channels

China: toman agua con excremento



Los aldeanos de Xiangtan en la provincia de Hunan, sur de China, beben agua con excremento (hecha en casa por sus propias manos… en realidad con sus propios traseros..) porque creen que cura graves enfermedades entre las cuales está incluida el cáncer.

Los aldeanos recogen estiércol de las vacas u ovejas, luego la secan al sol, o lo cocinan sobre el fuego. El producto terminado se muele, se mezcla con agua y… Salud!!!

Hay que beberlo dos veces por día.



El turismo promovido por esta costumbre es la principal actividad económica. Eso sí, por el momento nadie ha mencionado que el pueblo huele a mierda…

La locura del agua mezclada con estiércol comenzó a principio de este año, cuando una mujer llamada Ma, fue diagnosticada con un cáncer terminal de pulmón.

Después de que su condición no mejoro con las técnicas médicas tradicionales. Ma se sometió a un tratamiento poco convencional recomendado por el curandero del pueblo.


Nadie ha podido probar si beber agua con estiércol es beneficioso para la salud, lo que sí es un hecho, es que Ma, dice haber mejorado en gran medida su salud y aduce todos los créditos al poco ortodoxo medico curativo.



Este es un fiel reflejo que un método de mierda te puede salvar la vida. Hay que volver a las esencias, aunque sean olorosas.
0
0
0
0
0No comments yet