Canales populares

¿Chino y Nacho se separaron?


Los rumores de la separación del dúo musical Chino y Nacho parecen haberse confirmado, el jueves durante la última edición de los premios Lo Nuestro 2017 de la música latina, ambos artistas llegaron por separado a la gala realizada en Miami, Estados Unidos.
Los comentarios de la aparente desintegración tomaron mucho más fuerza cuando el mánager del dúo urbano, Pablo Villalobos posó junto a Jesús "Chino" Miranda en el evento, en una foto la cual fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de Pablo Villobos.
"Aquí empezó todo, aquí terminó todo y aquí inicia todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro", se lee en la leyenda que acompañó la foto del mánager del dúo musical.
Por su parte, el canta Jesús Miranda posteó la misma fotografía junto a Villalobos, con el siguiente pie de foto: "Gracias por tanto @pablovillalobos9 firmes y preparados pa' lo que venga", insinuando, tal vez, que van a seguir trabajando juntos, mientras Nacho podría haber seguido otro camino.




Aquí comenzó todo, aquí termino todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro
Una publicación compartida de @pablovillalobos9 el 23 de Feb de 2017 a la(s) 7:03 PST


//platform.instagram.com/en_US/embeds.js
En este sentido, Iganacio "Nacho" Mendoza publicó una foto en su cuenta oficial de instagram donde se le ve junto a tres de sus cuatro hijos en la alfombre roja de la gala.
Este dúo que tiene 10 años de formación (2007-2017) ha hecho bailar a muchos con varias de sus canciones como: "Tu angelito", "El poeta", "Mi niña bonita", "Tú me quemas" y "Andas en mi cabeza". 




Gracias por tanto @pablovillalobos9 firmes y preparados pa lo que venga!!!
Una publicación compartida de Jesús Miranda (@chinomiranda) el 23 de Feb de 2017 a la(s) 7:06 PST


//platform.instagram.com/en_US/embeds.js
Según se rumora, Chino y Nacho dejaron de seguirse mutuamente en la red social Instgaram, una acción que podría confirmar su supuesta separación.

Hechos anteriores
Cabe recordar que desde mediados del 2016 muchos fueron los rumores que rondaron al dúo venezolano, Chino y Nacho sobre una posible separación que en su momento ambos desmintieron. Sin embargo, el jueves durante la gala de los Premio Lo Nuestro 2017, la foto del máganer de los artistas pareció confirmar las especulaciones de una separación definitiva.
Los comentarios sobre la probable separación como dúo musical urbano de Chino y Nacho aumentaron cuando empezaron a hacer colaboraciones musicales por separado, además se ha dicho que Chino desea dedicarle tiempo a su carrera como actor y Nacho pretende envolverse como productor musical.
0No hay comentarios