Check the new version here

Popular channels

"Chinos crean paraguas invisible"





Fotos: Crean futurista paraguas invisible

Este paraguas posee motores capaces de crear un domo de aire para proteger al usuario de las lluvias.



Desarrolladores chinos crearon un futurista paraguas “invisible” que funciona con motores que absorben el aire y lo expulsan para proteger al usuario de la lluvia.

Lo han llamado “Air Umbrella” (paraguas de aire), dispositivo con tecnología que está en desarrollo pero que sus creadores piensan que será muy viable, según la página que da a conocer este invento, Kicksarter.



El paraguas “invisible” posee un motor que absorbe las corrientes de aire por la parte baja de la estructura central y las expulsa por arriba con tal fuerza que crea una protección de aire que evitaría que las personas se empapen.



El “Air Umbrella” viene en tres versiones: la “A” que mide 30 centímetros, pesa 500 gramos y tiene una batería de duración de 15 minutos; la “B” que tiene 50 centímetros de largo, pesa 800 gramos y dura 30 minutos; y la “C”, que mide lo mismo que la versión anterior pero pesa 850 gramos, dura 30 minutos y tiene la capacidad de crear una capa de aire de hasta 80 centímetros.



Cabe destacar que los desarrolladores del paraguas “invisible” se encuentran buscando financiamiento para llevar al mercado este producto a un precio de 88 dólares.

" quality=high width="425" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent">







0No comments yet
      GIF
      New