Check the new version here

Popular channels

Chip Chan puede ser Rescatada



Segun los que navegamos a diario en internet nos encontramos con historias sumamente tristes por eso aqui les dejo, el resultado de una investigacion que dio frutos, chip chan por fin fue encontrada solo falta que esto valla hacia personas que tengan la valentia y buen corazón y rescaten a esta mujer.



Si hemos visto el famoso canal de Dross hay esta la informacion sobre esta situacion.

Aqui les dejo el video.


link: https://www.youtube.com/watch?v=t2kJ7IRjLM8




Su Historia



Cuenta que por el año 1999 ella era acosada por un policía corrupto a quien llama "P", quien le implantó un verichip* en un pie. El chip permite a "P" observar todo lo que Chip Chan ve, oye, piensa o dice, además de poder controlar sus patrones de sueño y hacerla dormir en el momento y en donde él lo desee. En 2006, Chip Chan fue consciente de que algo le pasaba y tenía que ver con el secuestro y sus anormales horas de sueño.

Desde el año 2008 Chip Chan ha estado escribiendo sobre su problema en la red, y desde el 2009 las cámaras están habilitadas. Originalmente había tres cámaras, pero hoy en día solo podemos ver dos. Aclara la joven en su blog que ella no habilitó las cámaras pero que las deja para ver que sucede cuando duerme (nadie sabe ni entiende por qué).

También cuenta que antes de que le implantaran el chip dormía cuatro horas diarias sin necesidad de alarma, pero desde que lo tiene puesto ha llegado a dormir durante veinte horas consecutivas y que es incapaz de escuchar la alarma. Dice que tiene una alarma que suena cada diez minutos, y que si uno se fija puede verla, pero ella ni siquiera reacciona ante esta supuesta alarma. Hasta hoy en día no se ha visto ninguna alarma.

Rara vez deja su hogar, y cuando despierta lo único que se le puede ver hacer es comer algo, beber agua y navegar en la internet. Nadie sabe qué es lo que busca.

Su apariencia es la de una abandonada, desalineada y de mal estado a salud. Nunca ha ido a hacer una denuncia a la policía por temor a que "P" tome represalias.

Si la historia del VeriChip es real, podría significar que Chip Chan está mantenida en cautiverio en su propia casa por un policía apodado “P”, y no puede escapar debido al control que él ejerce sobre ella, además de que las webcams están intervenidas por él: El 20 de agosto de 2009, ella notó que a las 10:15 p.m. el reloj de su portátil se detenía. Pero a las 10:30 p.m. volvía a trabajar. Se cree que cuando el reloj se detiene “P” está haciendo algo con las cámaras. Se dice que cuando la cámara dejar de funcionar sorpresivamente, “P” esta apagando el servidor de Internet.

Ahora, si la historia es falsa, la joven Chip Chan estaría padeciendo algún problema mental acompañado de desórdenes alimenticios.

Todos los internautas se preguntan como hace para tener internet, luz, agua y comida si no sale a trabajar. Según algunos anons la joven contó en su blog que sus padres murieron y le dejaron una gran herencia, la cual la deja vivir holgadamente, sin necesidad de preocuparse por el dinero.

Sin embargo, debido a la inconsistencia de algunos datos y a la contradicción en otros, la historia se vuelve complicada. Al parecer, Chip Chan ha dejado la casa algunas veces: se rumorea que sus vecinos, una pareja de ancianos, la sacan del lugar una que otra vez. Además, no parece mostrar el comportamiento típico de un esquizofrénico, y tampoco parece incómoda por el hecho de ser observada por las cámaras. Adicionalmente, el cómo y por qué es capaz de vivir sola a pesar de sus problemas, son preguntas abiertas.

Muchas veces se la ve con carteles grandes en los cuales hay frases o letras en coreano, pero es lo que nosotros suponemos porque se ha comprobado con gente que sabe coreano que lo que pone son símbolos sin sentido y formas raras.
Chip Chan es un personaje real, lamentablemente no se conoce su nombre oficial, ni su edad. Sin embargo se sabe que es una joven que radica en Séul, Corea, y su caso es uno de los misterios mas aterradores de la internet, sobre todo por que se trata de una situación real.

Su Descubrimiento



Chip Chan fue descubierta en un hilo sobre webcams desprotegidas en la zona /x/ de 4chan.

Al principio, los anons de 4chan veían a una joven muchacha, tirada en una silla en el suelo, con sus piernas sobre una mesa, en una postura incómoda y con muchos carteles sobre ella en coreano y veían que no se movía, pensaron "está muerta". Luego vieron mediante la web cam que el cuerpo de la joven parecía moverse, pero pensaron que ese sería el efecto de la gravedad sobre el cuerpo sin vida a causa de la posición de este. Luego de más de veinte horas consecutivas de verla, se sorprendieron al ver cómo se despertaba sólo para rascarse una pierna.

20 horas después de su hallazgo, y para sorpresa de todos, la chica realizo un leve movimiento, en un principio, los internautas que permanecían frente a sus pantallas pendientes de las cámaras pensaron que se debía a la gravedad sobre el cuerpo sin vida a causa de la posición de este. Pero se podía vislumbrar claramente que aquel movimiento fue intencionado, con un objetivo tan simple como el de rascarse la pierna, lo que quería decir que aquella joven no estaba muerta si no que estaba dormida, y había permanecido en una posición terriblemente incomoda por más de 20 horas. Después de aquel hecho comenzó a despertar el interés de un buen número de cibernéticos seguidores.

Los días pasaron, lo atónitos espectadores no daban crédito a ver que la chica dormía un desorbitado número de horas seguidas, algo a lo que no tardaron en acostumbrarse. Con el tiempo, los usuarios lograron descubrir que aquella chica tenía algunos blogs mediante los que describía su aterradora historia, así mismo comenzó a hacerlo escribiéndolo en pequeños carteles que mostraba a la cámara.

Su Localización






No dare mucho enfasis Si alguien Habla Koreano puede enviar esta informacion a diferentes medios de comunicación.

Esta Persona apodada: Nails Malenko dio con su paradero.


link: https://www.youtube.com/watch?v=vNFC6Nr9FYo

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New